Preguntas Frecuentes

XSales® Maps es una plataforma para Supervisores que permite monitorear en tiempo real la ubicación, y desempeño de los integrantes de las fuerzas de trabajo móvil. 

Consola web: Recomendablemente usada desde un Tablet para darle movilidad a los Supervisores, donde se presentan los Tableros con información en tiempo real de los Supervisados. 

Aplicación móvil: Para ser instalada en cada uno de los dispositivos móviles de los supervisados, con el fin de habilitar el envío de información a la Consola web. 

No, XSales® Maps es una plataforma que puede ser integrada a través de un API a cualquier otro software de fuerzas de trabajo móvil. Sin embargo, con XSales® SFA tiene una integración ya desarrollada. 

El precio se calcula en base a los usuarios requeridos de la Consola Web y de la Aplicación Móvil y se factura anual o mensualmente. 

En la configuración de XSales® Maps se define la Estructura Organizativa reflejando la jerarquía y niveles de los usuarios, esto permite realizar la segmentación de la información para cada Supervisor.  

Si ya cuentas con acceso a nuestro centro de documentación XSales® Academy, allí encontrarás de manera guiada los pasos para realizar esta configuración. 

La información proveniente de XSales® Maps Mobile se actualiza al momento, sin intervención del Supervisado. Para esto es requerido contar con conexión a Internet desde el dispositivo móvil, de lo contrario se almacenan y se envían en el momento que se tenga nuevamente la conexión a Internet. 

La información enviada a XSales® Console a través de API, dependerá de la frecuencia de actualización establecida en la configuración de la Integración.  

En el caso de XSales® SFA se tiene la siguiente frecuencia: 

Desde XSales® Maps Mobile – al momento de creación: 

Migajas de pan (breadcrumbing), Inventario del Camión agotado y Tiempo de visita. 

A través de API – configurable cada 6 horas: 

Factura, Ordenes, Pagos, Inventarios, Encuestas, Razones de no visita, Razones de no venta, Razones de no inventario, Razones de no cobro y Secuencia de visita del cliente. 

Si, la consola de XSales® Maps puede ser accedida desde cualquier dispositivo con navegador de Internet. Sin embargo, para una mejor experiencia de usuario es recomendablemente pantallas más grandes como la de un Tablet o PC. 

Sí. XSales® Maps Console ofrece la configuración de Alertas, permitiendo definir una condición en particular para cada tipo de transacción. Una vez la condición se cumpla para una Transacción se puede notificar vía email o en la sección de notificaciones de la misma consola. 

No. El objetivo de XSales® Maps Console es ofrecer una Plataforma a los Supervisores que les permita realizar todas las consultas necesarias para una supervisión efectiva.